Duración -Examen – Titulación

Metodologia EPESEl contenido de formación de la ENSEÑANZA PROFESIONAL está preparada contando con la experiencia -de más de 75 años- de diversos profesionales, quienes han dando a conocer la profundidad existente dentro del enigmático mundo de lo paranormal y misterioso, develándoles a los estudiantes sus secretos más escondidos durante milenios, para el fortalecimiento del increíble Potencial Humano y entendimiento de lo Sobrenatural en pleno Siglo XXI.

DURACIÓN DEL CURSO: Usted pude estudiar al ritmo que desee, conforme a sus circunstancias personales. Aunque le recomendamos como media dos lecciones por semana para que concluya sus estudios teórico-practico en 6 meses. Sin embargo, cuenta hasta con 9 meses, dependiendo del ritmo de estudio para culminar. Siendo el tiempo máximo recomendable de 18 meses.

EXAMEN: El examen se coordinara con el tutor al final de sus estudios. Para superar la prueba deberá contestar correctamente al menos el 60% del cuestionario planteado. Podrá consultar los temas mientras se le examina, las preguntas se desarrollan de forma que demuestre una verdadera comprensión de lo estudiado. El objeto de la prueba es evidenciar que ha obtenido un conocimiento suficiente y fundamental del estudio.

TITULACIÓN: Una vez superado el examen le remitiremos el certificado del estudio cursado a la dirección consignada en su ficha de inscripción, debidamente firmado y con el número de registro personal validado por nuestra sociedad educativa. A parte del título, en el certificado se incluirá: la calificación obtenida en el examen, el número de horas lectivas como presenciales y los índices de las materias estudiadas para ser presentados antes las autoridades publicas o privadas para los fines que consideren pertinente.