Nivel de Estudiante

Para iniciar sus estudios el APRENDIZ debe de ingresar a la Escuela “EL SANTUARIO” bajo las siguientes modalidades.

Libros por internet EPESESTUDIANTE REGULAR: Es el profesional que se inscribe directamente al conocer sobre la EPES y estar de acuerdo con las herramientas personales que puede obtener estudiando con nosotros, así puede dar inicio a su formación en el lapso de 24 horas realizando el pago correspondiente en coordinación con el Departamento de Administración.

ESTUDIANTE SUBVENCIONADO POR CPAL: Es quien postula al llamamiento público nacional e internacional que realiza la EPES en un periodo de tres veces en el año, siendo evaluados mediante un examen que deberá de calificar entre el 75% y el 100%. Los cupos son limitados, quienes aprueban deben hacer uso de la subvención en un periodo de 15 días, de lo contrario deberán volver a postular.

ESTUDIANTE BECADO: Es quien mediante postulación a las BECAS ESPECIALES que se apertura indistintamente durante el año logran obtener más del 70% en su calificación de evaluación. Se considera un número de diez cupos por parte de la sociedad educativa en el periodo de un año, el que puede consultarse escribiendo al email contacto@cursodeparapsicologia.org.

Logo EL SANTUARIOLa Escuela de Parapsicología EL SANTUARIO le brinda al estudiante:

– Apertura de expediente académico.
– Material del curso y anexos durante todo el periodo de formación.
– Derechos de matrícula.
– Derechos de examen.
– Servicio de Asesoría, Tutoría y Profesor on line.
– Expedición de calificaciones.
– Expedición de Titulo profesional, certificados y otros documentos anexos.
– Al Titularse ingresará directamente como Miembro Adherente de la Escuela, teniendo la facilidad durante un año de obtener publicaciones especializadas del Programa de Extensión Educativa “Silver Gate”

Detalle Específico: El Área Jurídica informa que desde el mes de enero 2012 se acordó brindarle “Garantía de Servicio Educativo” a los estudiantes, señalándose que los regulares cuentan con 30 días calendarios para solicitar el reembolso de los pagos realizados por razones de incorrección en el servicio, pasado el plazo se considera el Servicio Educativo aceptado por el estudiante, quedando la Escuela El Santuario exceptuada de realizar cualquier tipo de devolución económica. Con respecto a los Becados el plazo es de 12 días.