¿Porque estudiar en la EPES?

¿Por qué debe usted estudiar con nosotros?

Saber seleccionar la institución adecuada, es una responsabilidad muy seria, porque usted va a invertir un dinero destinado para recibir una máxima enseñanza. Déjenos ayudarle indicándole de manera objetiva los siguientes datos de suma importancia, que le bastarán para decidir:

1. La Escuela Privada en Parapsicología, Ciencias Afines y Desarrollo Personal “EL SANTUARIO” (EPES), es un centro de exploración científica y educativa, dedicada individualmente a la enseñanza y estudio de la parapsicología. Nosotros no impartimos ningún otro curso, ni nos dedicamos a ninguna otra especialidad que no sea aquellas que estén relacionados con el mundo de lo paranormal. Por eso en materia de parapsicología y ciencias afines, somos los mejor que usted puede seleccionar para un aprendizaje serio y capaz.
2. Las enseñanzas impartidas por nuestra sociedad educativa, han sido ameritadas internacionalmente por diversos círculos especializados, clubs privados y grupos sociales, así como parapsicólogos, médiums (paragnostas) y otras personas practicantes de fenómenos parasiquicos; siendo el único centro documentado de su género en el mundo.
3. Nuestra enseñanza, es sin duda alguna la más actualizado entre los centros afines del mundo, es también uno de los más económicos en precio. Esto se debe a que nuestros estudiantes y asociados son tantos y tan difundidos por el mundo, que permite abaratar grandemente el costo de la enseñanza y poder entregar indistintamente Becas Especiales en distintos países de habla hispana. En cambio otros cursos no acreditados tienen que venderse a un precio más elevado por su escaso volumen de difusión y mercadeo.
4. Al leer esta website informativa, observe que esta redactada y presentada de manera seria, capacitada, para personas verdaderamente interesadas en lograr el desarrollo de sus recursos mentales.
5. Nuestro curso, esta basado en la más extensa experiencia en este campo, contiene absolutamente todas las practicas, enseñanzas y métodos conocidos que son efectivos, siendo el más amplio y completo. Lo que permite al egresado poder ejercer con profesionalismo en cualquier empresa, organización o poder instalar su propio servicio de atención en asesoria y consultoria, calificado por sus conocimientos y contando con nuestra ayuda.

Graduados de la Escuela de Parapsicología EL SANTUARIO