Titulos Académicos

Estudiando elearning en la Escuela de ParapsicologiaLa Escuela Privada de Parapsicología, Ciencias Afines y Desarrollo Personal EL SANTUARIO, se encuentra debidamente constituida con el número de registro internacional: 2020.61674.17; y el numero de Registro Único Tributario (RUT) de la Sociedad Persona Jurídica: 76.286.232-8, con actividades en la Enseñanza, Capacitación y Formación a Distancia y Presencial. Educación Preescolar, Primaria, Secundaria, Técnica y Superior. Actividades de investigación y desarrollo experimental. Contando con el Estatuto actualizado al año 2017 bajo el Registro de Sociedades ante el Estado de Chile.

Como Persona Jurídica de Derecho Civil entregamos los siguientes Títulos especializados bajo las siguientes exclusivas condiciones de manera intransferible:

BACHELOR en Ciencias Afines (Cartomancia – Quiromancia – Numerología), obtenido por razón de participación académica presencial o vía online por un periodo mínimo de un mes y un máximo de tres meses. Establecida para grupos de personas interesadas en optar por este proceso formativo. Coordinación: contacto@cursodeparapsicologia.org

DIPLOMADO en Parapsicología y Ciencias Afines, obtenido por razón de participación académica presencial por un periodo mínimo de un mes y un máximo de seis meses. Establecida para grupos de personas interesadas en optar por este proceso formativo. Coordinación: relacionespublicas@cursodeparapsicologia.org

LICENCIADO en Parapsicología, Ciencias Afines y Desarrollo Personal, se adquiere después del proceso de un año de estudios en la Escuela mediante el Sistema de Educación a Distancia (SED), y alcanzando una calificación superior al 60%, que corresponde al resultado que logre en su Evaluación Final.

MASTER honoris causa en Ciencias Afines (Ocultismo), se obtiene por el ejercicio debidamente constatado de algunas de los tópicos o todos ellos que son parte de la formación que brinda la EPES o Centros de Educación afines, que estén debidamente acreditados como Sociedad Educativa Privada u Organizaciones Sin Fines de Lucro.

DOCTOR honoris causa en Parapsicología, se obtiene a la presentación de documentación oficial, referencial, testimonios o trayectoria profesional especializada en el campo de la parapsicología, mundo paranormal y afines. Es valorado directamente por el Comité de Evaluación.

Para más información sobre Master y Doctor honoris causa, sírvanse escribir al email: contacto@cursodeparapsicologia.org.