Campo laboral

Atencion psicoterapeutica EPESCampo laboral del Parapsicólogo

La parapsicología, como parte de la relación del “ser humano” estudia los fenómenos (o prodigios) producidos por la mente desde su subconsciente compartido con su entorno, que no logran ser explicados fundamentalmente desde la “ciencia ortodoxa”, pero que existen reunidos en una serie de testimonios y experiencias que por mas de dos siglos generan la necesidad de estudiarlos para comprenderlos en la actualidad.

En ese contexto, los “parapsicólogos” quienes ejercemos de manera independiente o institucional nos incorporamos actualmente a laborales relacionados con las áreas de Salud, Educación, Social-Comunitaria, Organización, Producción-Consumo, y Medioambiental (Potencial humano), debido a la existencia de Centros, Academias, Escuelas y Universidades especializadas en la enseñanza de la “Ciencia del Hombre”.

Es así, como el alumno-egresado de la Escuela de Parapsicología, Ciencias Afines y Desarrollo Personal “EL SANTUARIO”, adquiere los conocimientos más amplios y el adecuado criterio ético-moral para realizar la investigación de sucesos paranormales, enseñar a desarrollar el poder de la mente; el despertar la conciencia y desarrollo de la memoria; elevar el carácter potencial del sentido humano para su protección, defensa y gestión psíquica que le permitan alcanzar el “Éxito en la Vida”, tal como lo realizan desde hace más de 2 mil años hasta hoy los mágicos, consejeros espirituales, oráculos, profetas, videntes, maestros místicos, guías psíquicos, entre otros.

Nuestras enseñanzas se pueden aplicar en las siguientes áreas laborales:

  • Asesoría a organizaciones, escuelas y grupos humanos para mejorar la calidad de vida.
  • Asesoria, diseño e implementación de programas de ayuda social en instituciones públicas, centros comunitarios y asociaciones civiles.
  • Desarrollo de terapias a niños, adolescentes, familias, comunidades y adultos mayores.
  • Implementación de su propia organización, oficina o despacho para atención pública o privada.
  • Soporte en las investigaciones policiales, judiciales y de Seguridad de Estado.
  • Acompañamiento a grupos urbanos, rurales e indígenas en la integración intercultural y desarrollo de virtudes para una convivencia de calidad.
  • Asistencia para el desarrollo de la telepatía, la precognición, la memoria, la adaptación social, eliminación de los temores, fortalecimiento del carácter y la personalidad.
  • Tratamiento para la rehabilitación de la salud espiritual y rehabilitación mental.
  • Tratamiento de niños, jóvenes y adultos con problemas tensión y atención.
  • Trabajo en organismos gubernamentales o grupos políticos orientados a la relación humana y crecimiento de su entorno.
  • Soporte Asesor-Consultor dentro de la medicina alternativa para su aplicación en  Centros de Salud, Clínicas de Instituciones de Asistencia Social, Institutos de Investigación Clínica, Centros de Educación Especial, Instituciones Educativas, Empresas, Centros de Desarrollo Infantil, Organismos de atencional a menores, Instituciones de Capacitación y Adiestramiento, así como Consultorios Privados de Asesoría.